viernes, 11 de mayo de 2007

El "Nuevo" Flaite

Un hijo de la tercera via y los TLC..

naa poh que acá nos tienen nvidia a losotro
porque saben que somos ladrones internacionales... VIO
porque viajamos pa europa , onde tenimos 2 autos cada uno
onde andamos tapaos en joyas
onde andamos con millones
me quebraron el parabrisas del auto , hace trres semanas atras, que esta en policia local de Peñaflor
A producto de esto, cuando me quebraron el palabrisas , yo sin mentirle me baje con mi bate y pesque a batazos a uno, pero nunca pense que me iban a venir a destrozar la casa de mi papa.
Y ahi esta la cosa hmm
llegaron hasta ca dentro , usted puede ver, ahi ta el zapato del hombre que se metio pa dentro pohh.

Que crees que va a ocurrir ahora?

que va a ocurrir ahora? no se poh, losotros vamos a perar no mas, lostros vamos a hacer las cosas callados chsii
porque lostros no vamos a quedarlos
losotros vamos a cobrar la plata
a mi no me interesa, tengo 2 homicidios mas en España,
que tenga uno mas aqui no me interesa
y todo esto viene de produstos de Europa, puro uropa no mas.
Yo soy compadre chico las cumbias, de pura gente chora , yo no estoy ni ahi con estos gusanos de aqui.

AMEN


No hay comentarios.: